Su lavado diario ahorrando agua y energía
Debido a que casi todos los días utilizamos la lavadora, todos nos preocupamos por el consumo del agua ¿verdad? Panasonic ha logrado producir lavadoras que ahorran agua y energía sin tener que hacer nada especial. Ahorramos incluso utilizándolas como de costumbre.
Reutilicemos el agua que ha servido para enjuagar la ropa
Ya que todavía está limpia, tirar el último ciclo de agua de enjuague es una pena. La función Re-utilización del agua de Panasonic nos informa a través de un sonido y una luz antes de enviar el agua por el desagüe para que podamos recoger dicha agua, mediante un bote o elemento similar, y así podamos limpiar la casa o el coche con el agua recogida.
Ahorremos agua y energía sin esfuerzo alguno
Tener que programar diversos ajustes para que la lavadora ahorre agua y energía en cada lavado es muy complicado. ECONAVI es una función que realiza esas tareas tan problemáticas de manera automática para nosotros. De esta manera se consigue aprovechar el agua y la energía del lavado sin desperdiciar nada.
Menos tiempo de lavado, menos agua
ECONAVI usa un sensor para detectar la cantidad de ropa que se va a lavar y determina la cantidad requerida de agua. No hay desperdicio alguno porque la cantidad de agua se ajusta automáticamente para que coincida con la cantidad de ropa que se va a lavar.
Reduce el tiempo de lavado dependiendo de la temperatura del agua
Una temperatura alta del agua hace que el detergente se disuelva más rápidamente y así se requiere menos tiempo de lavado. ECONAVI ajusta el tiempo de lavado mediante un sensor que detecta constantemente la temperatura del agua y la reducción de la factura de la electricidad.