¿Por qué ActiveFoam?
La clave para eliminar las manchas está en que el detergente se convierta en espuma. Cuanto más fina sea su rica espuma, mayor será su poder de limpieza. El sistema ActiveFoam ofrece resultados de limpieza extra gracias a que genera una fina espuma antes de iniciar el lavado, para de esta manera maximizar el poder del detergente.
¡La fina espuma combate directamente las manchas!
ActiveFoam comienza por utilizar el detergente para producir una espuma fina. Esta fina espuma entra en contacto directo con la ropa, eliminando las machas adheridas.
¡La fina espuma llega a cada una de las hebras del tejido!
La fina espuma de ActiveFoam penetra profundamente en el tejido hasta llegar a la suciedad. La generación continua de esa fina y concentrada espuma ayuda constantemente a combatir y eliminar las manchas que hay en las profundidades del tejido.
¡Se acabaron los residuos de detergente!
El sistema ActiveFoam disuelve completamente y convierte el detergente en una fina espuma que evita que quede algún resto de detergente en la ropa después del lavado.
Un ingenioso mecanismo que genera una fina espuma
La presión del agua combate con energía el detergente y produce una fina espuma concentrada en el compartimento del detergente. Una vez el agua espumosa es vertida en el tambor, veinticuatro aletas ubicadas en la parte posterior del pulsador giran con el objetivo de general espuma de forma continua.