¡Delicioso, simple y fácil! Hornos microondas premium
Este práctico horno microondas simplifica el uso diario de la cocina, ya sea para calentar alimentos, descongelar ingredientes o hasta preparar platillos más elaborados. Panasonic te brinda una forma sencilla de cocinar muchas opciones de recetas deliciosas.
Exterior crujiente lleno de sabor en el interior
La función de grill puede aplicar calor de uno o ambos lados para dorar cortes de carne finos, pescado y otras comidas que se cocinan rápido.
Esta función también es útil para volver a dejar crujiente la comida sobrante del otro día, como el gratinado.
Filete de res con queso
Los tomates frescos y ligeramente ácidos junto al queso dorado activan las papilas gustativas. La carne roja magra llena de proteínas es perfecta para niños en desarrollo.
Cocción lenta, sabor impactante
La función de horno usa calor de convección para calentar de forma pareja aumentando la temperatura del interior desde arriba, abajo, izquierda y derecha. Incluso puede configurar la temperatura para el acabado de cada tipo de alimento. La función de horno es perfecta para platos que desee cocinar completamente o incluso cortes de carne gruesos, gratinados y pasteles.
Rollos de bacon con espárragos y camarones
El espárrago crujiente y el aromático bacon logran un platillo hermoso y exquisito que acompaña a la perfección cualquier bebida.
Bajas calorías, saludable y sin culpa
Con la función vapor prepara rápidamente saludables platillos, conservando sus nutrientes y sabor natural.
Salmón al vapor
El salmón al vapor queda esponjoso y tierno. Acompañado con brócoli y otros vegetales, este plato se convierte en una opción deliciosa y visualmente impresionante.
Cocción con microondas simple y deliciosa
La función de microondas te permite calentar platos fríos o descongelar carne, pescado y otros ingredientes para dejarlos suaves antes de cocinarlos. Un elemento fundamental para tu vida diaria en la cocina.
Brownies de chocolate
Cocinar brownies es tan fácil como derretir chocolate y manteca en el microondas, mezclar los ingredientes, verter la mezcla en una bandeja para horno y llevarla al microondas. A los diez minutos tendrá una bandeja llena de deliciosos brownies esponjosos.
Más información sobre recetas para microondas
Conozca más